«Soy ese color que vibra, que altera, que provoca o genera atracción o desagrado»

Sobre mi

Yo soy color. Soy ese color que vibra, que altera, que provoca o genera atracción o desagrado. El color del torito que habita en mí. Soy color en la obra, en mi ropa, en las paredes de mi casa, pero también soy esa línea negra que limita, que contiene y atraviesa.

Entiendo mi obra como un profundo enlace con mi ser, con aquello dentro mío que ni yo misma podría conocer. A veces me acerco a la tela,  invitada por ella a vivirla de un modo casi inconsciente o como si fuera un ritual.

No me preocupa que la gente pueda entender mi obra, a veces ni yo misma podría descifrar lo que el color guarda para mí.

Me acerco a una tela con la misma alegría con que un niño toma su pincel por primera vez. Sé que comienzo con una idea, una intención, una búsqueda, pero nunca sé cuál es el final. No es algo que me preocupe, cuando pinto siento esa seguridad que en ningún momento de la vida siento. Es mi lugar seguro, ese momento donde no hay barreras, donde me permito estar en ese estado de total libertad.

Incito a bailar la danza de los colores a través de una energía, un movimiento, de ritmos, curvas, rectas, destellos y formas que se abren y cierran en caminos hacia la búsqueda constante.

Mi historia

Nací en Argentina en 1987. Soy Licenciada en Artes Visuales con orientación en Pintura y Profesora de Artes Visuales egresada de la Universidad Nacional del Arte. Desde pequeña tuve interés por lo artístico, donde jugaba a crear mis propios diseños de ropa y participaba en distintos talleres. Luego, con el paso de los años, confirmé el deseo de desarrollarme en el mundo del arte incursionando clases particulares y realizando una formación universitaria para potenciar mi carrera profesional.

Trabajos

Actualmente dicto clases particulares, brindo cursos presenciales y online, realizo obras por encargue y también me desempeño como profesora en escuelas.

Inspiración

Me gusta experimentar diferentes técnicas y materiales, amo la madera, la tela pero también me gusta mucho el papel donde exploro las sutilezas de la acuarela y la tinta.

Cuando produzco una obra siento un momento íntimo de conexión con mis emociones más profundas, lo que está oculto o escondido en algún lugar profundo de mi ser y pide a gritos salir.

Transito mi obra incorporando elementos del mundo circundante. A veces son formas orgánicas que me llevan a la naturaleza, otras veces me alejo del mundo para crear una imagen más personal, intuitiva y abstracta. Siento a mi obra como transmisora de luz y energía.